Políticas de la tienda y
​ 
Envíos

ENVIOS

1. El costo del envio es de  $100 pesos / Envio Gratis estandar (3-5 días hábiles ) en $600 pesos de compra / Envio Express ( 1 a 2 días hábiles) a partir de 1200 pesos de compra. 

2. Los productos se enviarán al domicilio solicitado por el cliente, respetando las áreas de cobertura, las cuales de momento sólo contemplan CDMX y todo el Interior de la República Mexicana.

3. Una vez que se haya realizado tu orden en línea, recibirás una confirmación por e-mail de forma inmediata, confirmando que recibimos tu orden.

 

 4. Una vez que tu pago se vea reflejado. Tus productos serán despachados dentro de las 48 hr posteriores a la confirmación de tu pago. 

 5. Los pagos con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal ó Mercado Pago, se reflejan casi de forma inmediata.  Para los pagos realizados en tiendas OXXO, requerimos nos envíes tu comprobante de pago a hola@soyvaivai.com con el número de orden para poder procesar tu pedido.

6. Los productos se envían y entregan por paqueteria independiente a VAI-VAI.  En cuanto tengamos tu número de rastreo, se te hará llegar por mail para que lo rastrees con la paqueteria asignada.  Te pedimos estar al pendiente de tu pedido.

Si ya recibiste tu número de rastreo y han pasado más de 5 días hábiles y no has recibido tu paquete, por favor envía un e-mail a hola@soyvaivai.com

7. Al momento de la entrega, por tu seguridad,  se solicitará  a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial , nombre y firma.  

8. Es importante que verifiques al momento que llegue tu paquete. Que tus productos estén en correcto estado y sea lo que pediste. En caso de venir en mal estado ( rotos, abiertos, con los sellos de seguridad alterados, etc) Es importante te comuniques con nuestro centro de atención o mail hola@soyvaivai.com

9. No se hacen entregas de pedidos sábados, domingos y días festivos no laborables.

10. Solo podrás cancelar tu pedido, antes de que salgan de nuestro taller. Una vez que son despachados en paquetería no se podra cancelar tu orden.

11. La devolución de pedido solo se podrá hacer en caso de que tu paquete haya llegado dañado, con algún defecto, extraviado por paquetería o te llegará producto diferente al que compraste. 

 

En este caso se te hará un intercambio de productos o un reembolso completo. 

Si el pago se hizo con tarjeta débito / crédito se abona a la misma tarjeta. También se puede hacer transferencia a la cuenta del usuario o se otorga un cupón.

 

12. Para devolver los productos. Te enviaremos una guía  para devolver el/los productos a nuestro taller.  Se te solicita sean enviados en su empaque original, cajas y etiquetas y sin haberlos abierto o usado.  Si no cumplen con estos requisitos, no se podrá hacer válida la devolución.

13. Si tu proceso de devolución cumple con los requisitos. Una vez que tu devolución haya llegado a nuestro taller. El monto de tu reembolso se realizará dentro de 7-10 días hábiles.

14. No se hacen devoluciones por mal uso, alergias y/o efectos secundarios de los ingredientes en las fórmulas. Los productos son responsabilidad de quien  los usa. Para evitar reacciones alérgicas se recomienda hacer prueba de sensibilidad, aplicando un poco de producto en el antecodo y esperar 24 hrs. En caso de alergia o efecto secundario, suspender el uso del o los productos y consultar con tu médico. 

MÉTODOS DE PAGO

Nosotros no tenemos acceso a ninguno de tus datos de tarjeta de crédito. Cuando pagas con tarjeta de crédito, tu pago se procesa a través del servidor seguro de PayPal ó Mercado Pago.

-Tarjetas de Debito / Crédito 

-Mercado Pago
- PAYPAL
- Oxxo

- Deposito Bancario

 
02 Handled with Care C 400x157.png
pp_cc_mark_111x69.jpg
mercadopago.png
OXXO_logo.png
Citibanamex-logo.png
BBVA-Logo-PNG.png